He acá...

En trabajo conjunto de Yukai y Suguru estamos presentando una historia fantástica con personajes reales, en un contexto irreal y con habilidades que podrían no serlo.
En este blogspot se presentarán los perfiles de los personajes, acompañados de algunas imágenes, para aclarar ciertas dudas que surgen a partir de la historia principal, junto a esto se publicarán historias anexas para comprender algunos hechos.
Esperando que sean entendidas las explicaciones no tenemos más que decir, sólo un 'Lea y opine'.
Próximo perfil: Luis Vega.

miércoles, 23 de enero de 2008

Capitulo Especial: "Les corridors défendus" (Parte 1)

El edificio estaba separado en 4 pisos y tenía una forma semi-piramidal. En la planta baja estaba un recibidor bastante amplio y dos pasillos, el A y el B. El primer corredor estaba en dirección al comedor, con espacio para todos los funcionarios, y a la cocina. El segundo estaba dirigido hacia la enfermería y a una sala de químicos a la que principalmente entraban Luis y Sue. Además, en este piso estaban las salas comunes o de estar y la biblioteca, que era una sala no muy grande con estanterías repletas de libros y algunas mesas. Este es el piso más grande.
En el segundo piso. A la derecha de la escalera se podía ir a las habitaciones por medio del pasillo E, destinadas a las personas que residen casi-permanentemente en la Academia y también hacia los baños; hacia la izquierda se encontraba el C, restringido para el acceso de quienes no fueran "personal autorizado"; en frente de la escalera se podía avanzar hacia el pasadizo D, donde estaba la sala de conferencias y la de vigilancia. La escalera se encontraba arrimada a una pared, se podía por ella misma llegar al resto de los pisos.
Tercer piso. Saliendo de la escalera y caminando en línea recta hacia delante se entra al pasillo F, el cuál estaba prohibido para los muchachos y para los funcionarios menores; al dirigirse a la izquierda se llegaba a las salas de entrenamientos por medio del corredor H; y hacia la derecha, a través de la galería G, a la sala dónde se almacenan las armas.
Finalmente, en el cuarto piso que era más pequeño que los otros sólo se podía pasar por el pequeño pasaje Q hacia una extraña sala de puerta metálica, a la que casi nadie sabía qué se encontraba ahí, al fondo; y a la derecha, antes del pasillo, está una puerta que lleva a la sala de control de la Academia.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Estaban Ximena, José, Rodrigo y Aira en el comedor viendo televisión, pues se habían quedado mientras el resto de los chicos fueron enviados a luchar contra Ítamis, la mujer que estaba provocando destrozos en la Universidad de Concepción.
Ximena: ¿Qué podemos hacer?
José: No se me ocurre… es injusto que nos hayan dejado aquí por recibir unos simples rayitos.
Aira: ¿Simples rayitos? ¡Esa descarga pudo haberlos matado!
Rodrigo: No fue tanto, nos ves aquí como si nada.
José: Bueno, no nos desviemos… ¿Qué podríamos hacer? (Mira al resto).
Ximena les hace un gesto para que se acerquen y les dice en voz baja: ¿Vamos a ver los corredores prohibidos?
José asintió muy entusiasmado: ¡Ya! ¡De inmediato! (Se puso de pie).
Aira: No me parece muy buena idea…
Ximena: No creo que nos pase algo o que nos descubran, tenemos nuestros poderes para vigilar (mira cómplicemente a Rodrigo y José).
José: ¡Vamos! Estamos seguros.
Aira: Está bien, los acompañaré, pero vamos con cuidado.
Los tres miraron a Rodrigo significantemente.
Rodrigo: Está bien, también iré.
Ximena: ¡En marcha! (Salen de la sala)
José: ¿A dónde vamos primero?
Aira: Vamos por orden… En el segundo piso, si mal no recuerdo, el pasillo C está prohibido.
Ximena: ¡Vamos allá!
Caminan hacia la escalera, pero antes de entrar al pasillo Rodrigo le habló al resto.
Rodrigo: Siento que hay alguien en este pasillo, vamos por E y esperemos a que se desocupe.
Se dirigieron hacia allá y entraron en la habitación B. Rodrigo se quedó de pie junto a la puerta para poder percibir bien las ondas mentales. Ximena se dirige al velador de su cama y saca una botella de agua junto a una barra de chocolate; este último lo reparte entre José y Rodrigo.
Ximena: Creo que necesitarán más energía que nosotros. También tomen de esto, es un brebaje especial que me enseñó mi madre para recuperar los ánimos (les pasa la botella y ambos beben con un gesto de desagrado). ¡Jeje! Se me olvidó decirles que no tiene muy buen sabor…
Rodrigo: Lo leí, pero ahora me concentraré en los de afuera.
José: Me hubieran avisado (mira con desgano). En la próxima ocasión revisaré lo que me ofrezcan.
Aira: ¿Es necesario que vaya?
Ximena: ¿Acaso no quieres ir? ¿No te llama la atención lo que se esconde en esta Academia?
Aira: ¿La verdad? No
José: ¡Qué aburrida eres! Si no quieres entonces no vayas.
Aira: Me recostaré y veré qué hago.
Rodrigo: En esa cajonera hay algunas revistas, si quieres ve alguna que te llame la atención. Cualquier cosa trata de contactarme pensando en mí.
Aira: De acuerdo…
Ximena: Rodrigo ¿ya se fueron?
Rodrigo: ¡OH! No he revisado ¡jeje! (Se concentra apegándose a la puerta de la habitación). Todavía están, pero sé que se irán pronto… De hecho, se están yendo.
Se escucharon los pasos alejarse escaleras abajo y los tres salieron de la sala, Aira les deseó buena suerte. Se adentraron por el pasillo C y llegaron a una puerta que decía “Entrada restringida”. Sin hacer caso a la advertencia la abrieron y se encontraron con un pasillo dividido en dos, a la derecha una puerta que decía “Sala de Experimentos”, la cuál estaba cerrada con llave, y a la izquierda estaba otra puerta. Entraron a esta última pues no tenia seguridad alguna, era la sala de “Creación de armas”. Estaban dentro.

1 comentario:

Danita dijo...

Grande Ximena!!!!
por fin alguien qeu quiere descubrir que hay ahi y los secretos ocultos de esas habitaciones y pasillos!!!!^o^

creo qeu hubiera sido interesante ver este capitulo especial junto con la historia en vez de separadda, , pero bueno, ustedes son los escritores n.n

Sugu, lo siento, pero"......al fondo y a la derecha..." jijiji

dewa matta!!!!!

Lista de Salas

Los pasillos con una 'X' antes son los que están prohibidos.

Primer Piso ::

» Recibidor.
» Salas de comunes o de estar.
» Biblioteca.
» Pasillo A = Comedores y cocina.
» Pasillo B = Enfermería y sala de químicos.
Segundo Piso ::
X» Pasillo C (izq.) = Creación de armas y Experimentos.
» Pasillo D (fre.) = Sala de conferencias y la de Vigilancia.
» Pasillo E (der.) = Habitaciones y baños.
Tercer Piso ::
X» Pasillo F (fre.) = Sala de investigaciones.
» Pasillo G (izq.) = Almacenamiento de armas.
» Pasillo H (der.) = Salas de entrenamientos (De la A a la F).
Cuarto Piso ::

X» Pasillo Q = Desarrollo de Biotecnología.